MISIÓN

Acercar a nuestros clientes la tecnología y su aplicación en la industria para lograr un mundo más innovador, más productivo y competitivo. Nuestra misión es contribuir al desarrollo de la sociedad a través de la tecnología. Hoy, la tecnología, forma parte de todos.

Ser un partner tecnológico que proporciona constantemente nuevas soluciones para nuestros clientes, aportando siempre las tecnologías más punteras del mercado y construyendo relaciones sólidas basadas en un éxito y confianza sobre los que evolucionar. Queremos ayudarte a mejorar y crecer a través de la implementación de nuevas estrategias y procesos mediante el uso de alta tecnología.

VISIÓN

Ser un referente en la venta de equipamiento, soluciones de alta tecnología y servicios asociados, en un ecosistema global con presencia y actividad en diversos países y con un crecimiento y desarrollo sostenible.

Posicionarnos y ser reconocidos en el mercado como un eslabón entre fabricantes, integradores y usuarios finales, para la tecnología de toma y generación de datos del mundo físico. Así, a través de la comercialización y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y de sus servicios asociados, maximizamos el valor de los accionistas, empleados y socios tecnológicos a través de un crecimiento rentable y sostenido en el tiempo.

VALORES

Compromiso y Orientación al cliente: Las necesidades y problemas del cliente son nuestra razón de ser. Nos anticipamos a ellas ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas con la máxima profesionalidad, esfuerzo y con excelencia. Así, el compromiso es la esencia de nuestro desarrollo porque nos permite crear relaciones duraderas basadas en la confianza mutua.

Excelencia: Somos un grupo empresarial sólido y diversificado, con un modelo de negocio que apuesta por mantener su liderazgo en el mercado mediante un equipo humano comprometido, con una formación y cualificación excelentes y la máxima calidad de nuestros servicios y productos. Nos comprometemos a alcanzar los máximos niveles de excelencia para de superar los estándares propios y los de mercado como forma única de destacar en la generación de valor en el mercado.

Innovación: Nuestra amplia red internacional de contactos, experiencia y capacidad de innovación son fundamentales, ya que las tecnologías emergen y quedan obsoletas con gran rapidez. La innovación forma parte de nuestro ADN, también en la gestión interna. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas para dar valor adicional y generar experiencias para nuestros clientes.

Profesionalidad, Integridad y Ética: Nos formamos continuamente, aplicamos adecuadamente nuestros conocimientos y habilidades. Desarrollamos las mejores prácticas para aportar el máximo valor posible para nuestros accionistas, empleados y clientes, utilizando responsablemente los recursos del Grupo. Además, actuamos siempre dentro de las más estricta integridad y ética en todos nuestros comportamientos, decisiones y en todas nuestras relaciones, tanto internas como externas.

Igualdad de oportunidades: Consideramos a las personas como el activo más importante, procurando la mayor deferencia y consideración hacia sus creencias y opiniones, ayudándoles en su desarrollo personal y profesional. Brindamos también las mismas oportunidades a todos sus componentes.

Confianza: Confiamos en nuestros empleados y colaboradores, respetando su individualidad y trabajo en equipo. Además, fomentamos sus capacidades personales y profesionales.

lIusión: Es lo que nos acompaña en todos y cada uno de nuestros valores, logrando así que alcancen su máxima expresión.