Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados de Álava Ingenieros en los medios de comunicación.

  • ruido

    Nueva unidad de dosimetría de ruido bicanal UDABI

    Alava Ingenieros presenta, de la mano de su nuevo socio tecnológico UROS la unidad de dosimetria bicanal de ruido UDABI 223.

  • camara alta velocidad photron SA6

    Filmación digital de alta velocidad Full HD.

    Photron, el líder mundial en equipos de filmación digital de alta velocidad, acaba de lanzar su primera cámara de alta velocidad multipropósito: SA6,  con resolución Full HD de  1920 x 1080 píxeles, desarrollada para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo pruebas de seguridad del automóvil, defensa, dinámica de fluidos, investigación de materiales o broadcast.

  • cronos flex Hardware

    CRONOS FLEX - Sistema de Adquisición: ¡Todo en un único equipo!

    Cronos FLEX, nuevo sistema de adquisición compacto y distribuido, de la familia Cronos Compact de IMC. Estes sistema modular y robusto permite la posibilidad de operar tanto en una configuración distribuida como centralizada.

  • eficiencia energetica

    Sistema inalámbrico para Eficiencia Energética

    A través de una red de sensores que miden parámetros eléctricos y ambientales es posible controlar el gasto de energía en edificios, salas de control, supermercados, etc... cuantificando y permitiendo ajustar los niveles necesarios.

  • Termografia software ThermaCAM ResearchER

    Software avanzado de análisis de imágenes infrarrojas

    Nueva versión ThermaCAM Researcher Professional 2.10, un software avanzado de análisis de imágenes infrarrojas pensado para trabajar con imágenes IR  en tiempo real procedentes de una cámara termográfica de FLIR Systems conectada al PC o con imágenes IR almacenadas previamente.

  • ROTOTEST

    Medidas reales e innovadoras de transmisión y de motor para vehículos

    ¿Por qué los ensayos de motor han de ser complicados?
    Existe un sistema que combina los beneficios de ensayo de un vehículo con dinamómetro de chasis, con la precisión de un dinamómetro de motor, ¿Le haría esto cambiar de opinión?
    Descubra el equipo más versátil del mercado: reconocimiento, productividad, medidas directas de par, seguridad, sencillez, y por supuesto, rentabilidad.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.