ENERGÍA, OIL&GAS
Y QUÍMICA

Desde Grupo Álava contribuimos al desarrollo continuo de la industria de energía, O&G y químico, aportando soluciones y servicios fundamentalmente desde el punto de vista de mantenimiento predictivo de activos y grabación de comunicaciones .

En los últimos años, ante la aceleración de la industria 4.0, también proporcionamos soluciones de digitalización, analítica de datos y gemelo digital de activos. Somos proveedor de la gran mayoría de empresas energéticas de nuestro país.

Energía, Oil&Gas y Químico

APLICATIVOS

OIL&GAS / QUÍMICO

INDUSTRIA 4.0

MANTENIMIENTO PREDICTIVO EN REMOTO DESDE NUESTRO CENTRO DE CONTROL

SOLUCIONES DE REALIDAD AUMENTADA/VIRTUAL

SOLUCIONES VISIÓN /TERMOGRAFÍA PARA MANTENIMIENTO

LEVANTAMIENTO 3D DE PLANTAS

CASOS DE ÉXITO

ACCIONA

PLANTA TRATAMIENTO AGUAS RESIDUALES BELLO (COLOMBIA)

Este proyecto permitió que se transporten las aguas residuales de los municipios de Medellín y Bello hasta esta planta donde, por medio de lodos activos, reciben tratamiento secundario antes de ser descargadas al río Medellín.

Descargar

SIEMENS GAMESA

MONITORIZACIÓN EN CONTINUO DE LA CONDICIÓN DE AEROGENERADORES

Este suministro es considerado por Siemens Gamesa como elemento crítico y esencial para la operación y mantenimiento de sus aerogeneradores, siguiendo unos estrictos procedimientos de calidad.

Descargar

Noticias del Sector

Volver a Sectores

Sector Administraciones Públicas y Sector Financiero Sector Aeroespacial, Defensa y Seguridad Sector Automoción Energía, Oil&Gas y Química  Sector Farmacéutico y Agroalimentario Infraestructura y Transporte Centros de Investigación y Universidades