FARMACIA Y
AGROALIMENTACIÓN

Desde Grupo Álava contribuimos al desarrollo continuo de la industrias farmacia y agroalimentación aportando productos y soluciones tecnológicas que permiten mejorar la calidad, impulsar la investigación y acelerar la transformación digital.

farmacia y agroalimentación

APLICATIVOS

SERVICIOS GENERALES

GESTIÓN DE CRISIS Y NOTIFICACIÓN DE EMERGENCIAS EN TIEMPO REAL

SOLUCIONES DE REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA PARA ASISTENCIA REMOTA, MANUALES DIGITALES Y FORMACIÓN

SALAS SEGURAS

LEVANTAMIENTOS 3D-LiDAR DE LA PLANTA

CASOS DE ÉXITO

GRIFOLS

SISTEMA AUTOMÁTICO DE CLASIFICACIÓN DE TIPO DE SANGRE PARA CENTROS DE TRANSFUSIONES

Mediante tecnologías de captura y análisis de imagen suministradas por Álava Ingenieros, este sistema permitió realizar de manera totalmente automatizada la detección del grupo sanguíneo de las muestras a analizar.

LABORATORIOS NORMON

SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE PARTÍCULAS NO VIABLES

Suministro de contadores fijos de partículas no viables para una monitorización continua de las salas y contadores portátiles para muestreos y verificaciones puntuales, además del asesoramiento y formación durante su puesta en marcha.

Descargar

EMPRESA BIO-FARMACÉUTICA

SISTEMA DE MONITORIZACIÓN AMBIENTAL PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

El objetivo del proyecto era monitorizar todas las instalaciones de la Unidad de Inmunología y Alergia de una importante empresa bio-farmacéutica especializada en la producción de extractos alergénicos para el diagnóstico y tratamiento de la alergia.

Descargar

HACIENDAS BIO

CARACTERIZACIÓN DE TEMPERATURA PARA DIGITALIZACIÓN EN ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA INTELIGENTE

Nuestra solución monitoriza la temperatura de las frutas y hortalizas mediante cámaras termográficas, permitiendo un almacenamiento automatizado más preciso y energéticamente eficiente. Esto redunda en la calidad y mayor capacidad de conservación del producto, así como en un ahorro de costes de energía para la compañía.

BUNGE INTERNATIONAL

IMPLANTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA PREDICTIVA EN EL MANTENIMIENTO

Este trabajo permite establecer unas rutas y fijar unos niveles de alerta y alarma iniciales, que ajustan a lo largo del tiempo de acuerdo al histórico que se genera, aumentando su fiabilidad.

Descargar

Noticias del Sector

Volver a Sectores

Sector Administraciones Públicas y Sector Financiero Sector Aeroespacial, Defensa y Seguridad Sector Automoción Energía, Oil&Gas y Química  Sector Farmacéutico y Agroalimentario Infraestructura y Transporte Centros de Investigación y Universidades