Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados de Álava Seguridad en los medios de comunicación.

1...18192021
  • grabacion telefonia movil

    Acérquese a la grabación de móviles

    La grabación de móviles se puede realizar básicamente de tres modos. Los dos primeros requieren de hardware y software en las instalaciones del cliente. La tercera es una solución 'Hosted’. En todos los casos es necesario instalar una aplicación en los móviles que van a ser grabados.

  • testimonios-telecom3

    Testimonios: Conozca la experiencia de compra de nuestros clientes

    Alava Telecom le ofrece el testimonio de nuestros clientes, a partir de una corta entrevista sobre la experiencia con algún servicio realizado por nuestra empresa.

  • speech analytics mqc

    SPEECH ANALYTICS - Análisis de Audio en tiempo real

    NICE ofrece ahora totalmente integrado en tiempo real, el análisis de interacción multicanal y la orientación de la siguiente mejor acción en tiempo real para obtener un efecto inmediato sobre las cuestiones estratégicas de negocio.

  • telecom atencion cliente

    Nuestro servicio de Atención al Cliente

    Trabajar en un servicio de atención al cliente hoy en día no es fácil. Estamos acostumbrados a que en nuestra vida cotidiana y ante cualquier circunstancia que nos obligue a marcar un 90X nuestra predisposición sea a recibir una atención deficiente.

  • Escaleras Call Center

    Alava Telecom en el Salón Call Center

    Como en años anteriores se celebró el Salón Call Center 2010, en el que año tras año nos reunimos las principales compañías y los mejores profesionales para compartir nuestras experiencias y poder transmitirlas al resto del sector.

  • buho

    Caso de estudio de un cliente

    Como solución de continuidad de negocio propusimos a uno de nuestros clientes la mejora y ampliación del sistema de grabación de su compañía. Dicho sistema estaba diseñado con una solución de grabación NICE versión 8.9 grabando por enlaces dedicados de DS1, sobre un sistema de voz Avaya y con CTI de Genesys.

1...18192021

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.