SENSÓRICA y soluciones de alta fiabilidad PARA LA industria farmacéutica

Navega por la ilustración
para descubrir los distintos sensores

Haz click sobre el área de interés
y te enviaremos un documento con casos de uso


LOGÍSTICA Sabemos lo importante que es para la industria farmacéutica el mantenimiento y calibración del equipamiento para mantener una condiciones y mediciones fiables y precisas.Nuestras tecnologías:– Registro y monitorización de condiciones ambientales– Lectura y verificación automatizada de códigos– Termografía CONTROL DE CALIDAD Conocemos lo importante que es para ti obtener medidas fiables y confiables para asegurar la calidad en tus procesos y por tanto, la calidad de tus productos.Nuestras tecnologías:– Sensores y equipos patrón, calibración y para validación– Visión artificial y termográfica– Tecnología hiperespectral – PAT- Process Analytical Technologies – Muestreador microbiológicos– Registro y monitorización en continuo (partículas y condiciones ambientales)– Filtración del aire– Flujos laminares MANTENIMIENTO Sabemos lo importante que es para la industria farmacéutica el mantenimiento y calibración del equipamiento para mantener una condiciones y mediciones fiables y precisas.Nuestras tecnologías:– Equipos patrones para calibración– Bancos de ensayo– Instrumentación de alta precisión– Calibración de equipos ( 17025)– Cualificaciones DQ/ IQ/ OQ/ PQ– Validación del sistema CFR 21 parte 11– Líneas de producción de alta velocidad– Sistemas de filmación alta velocidad– Visión artificial > I+D Sin innovación y desarrollo no hay avances. Es una parte vital de la industria, cobrando especial importancia en la farmacéutica.Nuestras tecnologías:– Optimización del proceso de síntesis y formulación– Distribución del principio activo y homogeneidad– Uniformidad del recubrimiento– Degradación con el tiempo y estabilidad– Caracterización óptica de partículas – Mecanismos de reacción– Actividad metábolica PRODUCCIÓN Tenemos sensores altamente confiables, en cualquier entorno productivo, incluso en procesos 24/7 – 365. Ayudamos a nuestros clientes a seleccionar el mejor sensor con el objetivo final de optimizar sus procesos productivos.Nuestras tecnologías:– Control y medición del HVAC– Bio-descontaminación mediante H2O2 vaporizado– Detección de impurezas y adulteraciones– Registro y monitorización – Filtración del aire– Flujos laminares

Con el servicio integral de Grupo Álava podrás controlar y medir todo lo que ocurre en tus instalaciones y procesos. Y reduciendo costes.

No importa tu área de especialización …

Lo que verdaderamente importa es el
control sobre la producción, trazabilidad y calidad de tu producto

Sabemos que asegurar la optimización y eficiencia dentro de la cadena de valor de la industria farmacéutica involucra procesos muy diversos con normativa específica. Y esto implicará trabajar con personal y partners de soluciones tecnológicas cualificadas y expertas.

Por ello, integrar, gestionar y monitorizar cada proceso asegurando mecanismos de control efectivos, es una de las fases más importantes. Nos permitirá garantizar el cumplimiento de la normativa y la calidad del producto final. 

De hecho, hablamos de una industria donde la investigación es una inversión (no un gasto) que persigue mejorar la calidad de vida, incluso salvarlas.

Sensórica industria farmacéutica

La mayoría de los procesos no cuentan con los mejores sistemas de control o monitorización.

Sin embargo, una detección no temprana o errónea de cualquier desviación de parámetros puede suponer la pérdida del control de calidad en el desarrollo de tu producto.

¿Necesitas monitorizar en tiempo real distintos parámetros de tu proceso? Te explicamos el papel de la sensórica en la industria farmacéutica

Contacta con nuestro equipo


Déjanos tus datos y recibirás un documento con las aplicaciones y casos de uso del área seleccionada.

* Estos campos son requeridos.

Sensórica

Principales aplicaciones de Sensórica en la Industria Farmacéutica:

  • I+D​
  • Producción 
  • ​Control de calidad 
  • Mantenimiento
  • Logística