Cámaras de inspección de pinturas

Colaboramos recientemente con uno de los principales socios de los fabricantes de automóviles a nivel mundial, que desarrolla sistemas complejos y soluciones de software para sistemas de medición, detección de errores y visión artificial. 

Con más de 30 años de historia trabajando en el sector de la automoción, esta empresa cuenta con un amplio portafolio con más de 250 soluciones de visión diferentes en sistemas de inspección de calidad, metrología, guiado de robots 3D e identificación de piezas y sistemas de prueba de errores múltiples. 

Sus sistemas se instalan en todo el mundo, desde Australia, Asia, Medio Oriente y Europa hasta América. Trabaja con empresas como Ford, Opel, Volvo, Nissan, Renault, entre otras. 

Su valioso conocimiento sobre la industria automotriz le permite cubrir muchas áreas diferentes, desde la planta de motores, el taller de pintura y el taller de carrocería hasta el ensamblaje final. 

Confían en Álava ingenieros y deciden adquirir una Cámara Basler que usarán en el túnel de inspección de pinturas. Se trata de una cámara de alta resolución capaz de capturar varias imágenes por segundo, permitiendo detectar el más mínimo fallo en la pintura de los coches, por muy rápido que éstos pasen.