ENSAYOS Y
ELECTROMOVILIDAD 

Con una experiencia de más de 45 años, desde Álava Ingenieros contamos con el portfolio de soluciones de ensayos para la industria y la investigación más completo del mercado, ofreciendo soluciones innovadoras para la realización de todo tipo de ensayos de I+D, control de calidad o cumplimiento de normativas y certificaciones en los sectores más competitivos de la industria: automoción y ferrocarril; aeronáutica y espacio; defensa y seguridad; centros tecnológicos y universidades; energía; industria y telecomunicaciones e ingeniería civil.

Somos el eslabón perfecto entre los fabricantes y usuarios o integradores, y por eso conseguimos adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto. Desde el suministro de componentes, equipos, sistemas y soluciones hasta los más complejos proyectos llave en mano.

Adéntrate en el fascinante mundo de los Ensayos y Electromovilidad con nosotros y te descubriremos las mejores soluciones de la mano de nuestros innumerables socios tecnológicos desde la página de Álava Ingenieros y MRA Instrumentaçao.

CAPTCHA image