Visión

En el mundo de la automatización industrial, robótica y digital manufacturing, las tecnologías de visión, y en especial las de visión artificial, están cobrando cada vez más importancia debido a su creciente fiabilidad, capacidad y rápido retorno de inversión, donde nuevos procesos de producción y la implantación de la industria 4.0 son un hecho.   

Dentro del mercado mundial, la visión artificial se estima en más de 15.000 millones de euros para el año 2022, con un crecimiento anual superior al 8% desde 2016. De igual forma, tecnologías de realidad virtual o aumentada comienzan a aportar un valor y reducción de costes notable.  

Innovar y actualizar los procesos en base a la visión artificial es imprescindible para continuar en primera línea y optimizar el rendimiento industrial. Por ello, desde Álava Ingenieros somos capaces de ayudarte a definir la tecnología adecuada para cubrir tus necesidades y de proveer desde el componente más sencillo hasta una solución completa; con desarrollo de SW incluido. 

Adéntrate en el fascinante mundo de la visión con nosotros y descubriremos las mejores soluciones de la mano de nuestros innumerables socios tecnológicos desde la página de Álava Ingenieros.

CAPTCHA image