Esperamos verte en Vision 2022 – Messe Stuttgart

Esperamos verte en Vision 2022 – Messe Stuttgart

Un año más, contamos con la suerte de poder estar presentes en el punto de encuentro más importante dentro del mundo de la visión artificial. Esperamos verte en la feria VISION 2022, que se celebrará en Messe-Stuttgart del 4 al 6 de octubre. Dicha feria recoge aquellos productos, tecnologías y temas de tendencia de la visión artificial como la visión integrada, las imágenes hiperespectrales y el deep learning.

EL LUGAR PERFECTO PARA INTERCAMBIAR IDEAS Y OPINIONES CON EXPERTOS Y EXPERIMENTAR CON Las tecnologías innovadoras de visión artificial actuales y futuras.

dónde podrás encontrarnos

Participarán los principales actores nacionales e internacionales del sector de la visión, entre ellos varios de nuestros socios tecnológicos:

Nuestros compañeros de Álava Ingenieros Cristina González, Héctor Cordal y Ricardo Azaustre, estarán presentes. Si tienes alguna consulta, puedes contactar con ellos a través de sus perfiles de LinkedIn o directamente en sus correos: cgonzalez@grupoalava.com, hcordal@grupoalava.com y razaustre@grupoalava.com.