Iremos a Wind Europe Bilbao 2022

Iremos a Wind Europe Bilbao 2022

Del 5 al 7 de abril, Grupo Álava estará presente en Wind Europe Bilbao 2022, el evento internacional por excelencia del sector eólico, orientado a la industria. En él, se abordarán temas de energía eólica terrestre y marina, con más de 350 expositores de Europa y de otros países.

Son muchos los desafíos a los que se pueden enfrentar las empresas que trabajan en este sector. Lo sabemos porque tenemos una experiencia de más de 50 años en el mercado, y más de 25 años trabajando en mantenimiento predictivo de los parques eólicos.

Si tenéis la oportunidad de acudir a la Wind Europe Bilbao 2022, nos encantaría recibiros en nuestro stand D57 (hall 1). Estamos viviendo una revolución digital y queremos que seas parte de ella. Tenemos mucho que contarte.

qué podrás ver

Más allá de las diferentes soluciones tecnológicas que podamos ofrecer desde Grupo Álava, queremos dejar claro una cosa: nuestro propósito es agilizar el proceso de toma de decisiones de tu empresa, de manera que seas más eficiente.

Tenemos una amplia experiencia en ingeniería y servicios de análisis para mejorar el rendimiento de los activos y alargar su vida útil. Contamos con un equipo de analistas experto en el diagnóstico de problemas en turbinas eólicas. Nos comprometemos a revisar la condición de tu máquina y ser nosotros los que te avisemos cuando alguno de los fallos esté ocurriendo.

Si unimos el equipo humano a nuestra capacidad de integrar varias tecnologías en un mismo sistema, y a las capacidades de inteligencia artificial que ofrece nuestra plataforma IioT para explotar al máximo el Smart Data, las posibilidades de mejora de la rentabilidad de tu negocio son infinitas.