La transformación digital junto a izertis

La transformación digital junto A Izertis

En Grupo Álava facilitamos la transformación digital junto a Izertis. Por medio de una alianza estratégica, complementamos las capacidades de ambas empresas para aportar a la industria el expertise necesario en entornos IT y OT; entornos en los cuales es imprescindible contar con conocimiento de negocio, de mercado y tecnológico.

Izertis, como consultora experta en transformación digital, aportará al Grupo un conocimiento imprescindible en la integración con sistemas IT y gobierno del dato. Por otra parte, el Grupo Álava aportará su conocimiento acumulado de más de 50 años en soluciones de alta tecnología aplicadas a la Industria, destacando su plataforma IoT que integra herramientas de mantenimiento predictivo, visión artificial o monitorización estructural.

Esto permite ofrecer una propuesta de valor conjunta, que parte con la captación de datos por medio de sensores en planta, hasta el final del proyecto, las conexiones de los datos aportados por sensores con el resto de sistemas de la empresa.

Una colaboración abierta, sincera y que busca ofrecer y adaptar la mejor solución según las necesidades del cliente.

Yago Sánchez, Director Corporativo de Alianzas Estratégicas declara “Izertis lleva años ayudando a todo tipo de empresas en su transformación digital, donde se ha convertido en un referente. Estamos encantados de sumarnos a su grupo de Partners de primer nivel. Mediante esta alianza, juntos podremos ofrecer al mercado una solución de digitalización industrial todavía más transversal, integrando procesos OT críticos, como el mantenimiento predictivo o aplicaciones de visión artificial en los entornos IT de las empresas, evitando silos de información y contribuyendo decisivamente a una gestión de los procesos de producción más eficientes, y por tanto, más rentables”.

Por otra parte, Roberto Rúa, Senior Business Development Manager en Izertis ha añadido que, “gracias a esta unión, podemos aportar un gran valor añadido a los clientes industriales, realizando proyectos digitales End-to-End con alta complejidad en este sector, y que van desde la toma de datos en planta, hasta la integración de los resultados con los sistemas y procesos de las compañías, así como aportar la capa necesaria de IA en pro de la máxima eficiencia”.