¿Nos vemos en NanoSpain conference 2022?

¿Nos vemos en NanoSpain Conference 2022?

Del 17 al 20 de mayo, tienes una cita con nosotros. ¿Nos vemos en NanoSpain Conference 2022? Desde Grupo Álava, acudiremos a este encuentro. El cual, no se limita únicamente a una presentación convencional de ideas o resultados, sino que busca profundizar en los temas comunes entre los participantes, sirviendo además de enlace entre la industria y los investigadores. Su objetivo no es otro que el de reunir y coordinar los esfuerzos realizados en el ámbito de la Nanotecnología por grupos españoles de universidades, institutos de investigación y empresas.

¿Nos vemos en NanoSpain Conference 2022?

📆Fecha: 17 al 20 de mayo

⌚ Horario: 9:00 a 18:30h

🏫Lugar:  Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (Universidad Politecnica de Madrid) – Madrid, España.

Teniendo como fin el control y manipulación de la materia a escala nanométrica, la Nanotecnología está entrando en nuestras vidas con rapidez y puede llegar a ser una nueva revolución industrial.

Para ello, se necesitan soluciones innovadoras tanto para la fabricación de nanomateriales como para su nanocaracterización. Desde Grupo Álava ofrecemos una línea completa de equipamiento científico orientado a este aplicativo, de la mano de nuestros socios líderes en el mercado: Horiba y Nanosurf.

Si tenéis la oportunidad de acudir nanospain conference 2022, nos encantaría recibiros en el stand nº1. podrÉIs conocer más sobre nuestras soluciones en nanotecnologia.

además, tenemos una sorpresa

Contaremos con la presencia de Clyde Chmielinski (Sales Manager de Horiba), quien el día 📆19 de mayo de ⌚11:05 a 11:20h dará una charla, titulada “NanoGPS Suite: New advanced solution for correlative optical & electron microscopy”.

Nuestros compañeros Antonio J. Zambrano (Sales Manager Nanotecnología) y Juan José Romero (Técnino Especialista en Nanociencia) estarán encantados de recibirte en nuestro stand para hablar sobre cómo podemos ayudarte.

¿tE INTERESA ESTE TIPO DE TECNOLOGÍA? CONTACTA CON NOSOTROS

CAPTCHA image