Nuevo vicepresidente de Desarrollo de Negocio

Hoy 31 de Marzo de 2022, anunciamos la marcha de José María Almazán, actual vicepresidente de ventas del Grupo Álava, y proponemos a Juan Rueda Sánchez nuevo vicepresidente de Desarrollo de Negocio del Grupo. Asumiendo las responsabilidades de director comercial y vicepresidente de ventas.

Tras 23 años, desarrollando una carrera profesional proverbial y ayudando a crecer a la compañía de forma extraordinaria, José Mª ha tomado la decisión de acometer nuevos proyectos profesionales propios que le permitan culminar su trayectoria profesional como dueño de su propio proyecto.

Desde el Grupo Álava queremos agradecer a Jose Mª Almazán toda la labor realizada y su tremendo aporte a nuestra organización y le deseamos el mejor de los éxitos en su nuevo proyecto profesional, que no será competencia del Grupo y con el que esperamos seguir colaborando.

Así mismo, anunciamos que Juan Rueda Sánchez, actual director comercial corporativo y miembro del Consejo de Administración de la compañía, ha sido promovido a nuevo Vicepresidente de Desarrollo de Negocio del Grupo Álava.

Los méritos y capacidades que Juan Rueda Sánchez ha demostrado, como director comercial y miembro del Consejo de Administración, le han hecho merecedor de esta nueva responsabilidad, y desde el Grupo Álava estamos seguros de que es la persona adecuada para llevar a cabo la transformación necesaria en la que la compañía está inmersa y que la está llevando a liderar los cambios que son necesarios en el mercado, permitiendo así traer nuevos éxitos, lo mismo que ha ocurrido en los casi 50 años de vida de la empresa.

Aprovechamos para dar la enhorabuena a Juan y desearle el mayor de los éxitos en su nueva responsabilidad.

El Grupo Álava, fiel a su razón de ser que permite convertir el mundo físico en información con la que las empresas e instituciones puedan tomar decisiones, tiene establecida una estrategia que ha de llevarle a un nuevo paradigma de mercado, que se está desarrollando y que hará que las formas de negocio, relación y servicio a las industrias y organizaciones no solo sea más digital, sino que promueva el valor del conocimiento como elemento de valor añadido único y diferenciador.

Nuevo vicepresidente de desarrollo de negocio