Sensores de ultra temperatura para investigación

Sensores de ultra temperatura (UHT-12™) para investigación y monitorización

Las pruebas de vibración realizadas en los motores más exigentes necesitan de acelerómetros diseñados para ser capaces de soportar ambientes de muy alta temperatura.

Por ejemplo, motores de turbinas industriales, turbinas de gas de aeronaves, sistemas de escape, sistemas de propulsión de cohetes, control de gases de escape en automóviles, pruebas de convertidores catalíticos, pruebas de sistemas de motores y pruebas de frenos. Sensores de ultra temperatura para investigación y monitorización.

Sensores de ultra temperatura (UHT-12™) para investigación y monitoreo


Estos acelerómetros de alta tecnología son proporcionados por PCB Piezotronics junto con Grupo Álava, con el fin de aportar la mayor precisión y el menor ruido durante las grandes variaciones de temperatura en los ambientes más estrictos, gracias al cristal desarrollado, UHT-12™.

Nuestros sensores PCB fabricados con esta tecnología UHT-12™ poseen una mayor calidad de datos en comparación a los diseñados de cristal cerámico.

Entre las ventajas técnicas que podemos aportarle:
  • Ausencia de picos de ruido piroeléctrico hasta 1400 ºF (760 ºC)
  • Sensibilidad constante en un amplio cambio de temperatura (ya que en los acelerómetros convencionales la sensibilidad varía con la temperatura)
  • Cristales de modo de cizallamiento aislados de la deformación base y los errores de medición transversal.
  • La tecnología de cristal creada viene sellada en un paquete hermético y ha demostrado un alto rendimiento confiable en cientos de instalaciones de turbinas de gas para investigación y monitoreo.
Charge Output Pressure Sensor. 176A02
ICP® Accelerometer. 320C52
Charge Output Accelerometer. EX611A00
Sensores de presión dinámica de alta temperatura:

Una gran ventaja de estos sensores UHT-12™ es que funcionan sin refrigeración hasta +1200 ºF (+650 ºC) en turbinas. Es recomendable, emplear cables de línea dura para temperaturas de operación mayores a +500 °F (+260 °C). Además, el cable se puede soldar al sensor para operar en ambientes presurizados. Todas estas características le garantizarán un funcionamiento altamente fiable en entornos de alta temperatura.
Lo que nos gustaría resaltar de los mismos:

  • Carcasas selladas herméticamente y soldadas con láser.
  • Conectores de aislamiento cerámico fundido.
  • La compensación de aceleración interna minimiza la sensibilidad a la vibración.
  • Calibración suministrada a temperatura ambiente con coeficientes térmicos hasta temperaturas de funcionamiento.

¿QUIERES AMPLIAR INFORMACIÓN ? ¿QUIERES HABLAR DE OTRO APLICATIVO? ¡ESCRÍBENOS!

CAPTCHA image