Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados de Álava Ingenieros en los medios de comunicación.

123...126
  • IBERTRIB 2022

    IBERTRIB 2022

    Estaremos presentes con un stand en la 11a edición de IBERTRIB (Iberian Conference on Tribology) que tendrá lugar en Setúbal (Portugal) los días 6 y 7 de Octubre junto a nuestro socio tecnológico, RTEC INSTRUMENTS.

  • FLIRDAYS

    APROVECHA LOS FLIRDAYS

    Llegan las 2 semanas de promoción de BlackFriday a Álava ingenieros con Teledyne Flir. Del 22 de noviembre al 6 de diciembre podrás disfrutar de varios descuentos en cámaras termográficas y otros equipos de test y medida.

  • 1633453806224

    INTERCOMPARACIONES DE REDMAAS

    Los días 5 y 6 de octubre, Grupo Álava acude al evento de Intercomparaciones de la Red española de DMAs ambientales (REDMAAS) en la Estación de Sondeos Atmosféricos del INTA en el Arenosillo, cuyo objetivo es compartir información y conocimiento para optimizar el uso y la coordinación de infraestructuras científico-tecnológicas.

  • ensayosdeshock

    SOLUCIONES PARA ENSAYOS DE SHOCK

    Desde Grupo Álava contamos con tecnología de vanguardia para ofrecer soluciones para los agresivos ensayos de choque, desde la sensórica, hasta la adquisición de datos y su posterior análisis.

  • callcenter1

    SOLUCIONES PARA SEGURIDAD Y ALARMAS

    Desde Álava Ingenieros ayudaremos a uno de los principales líderes en el sector de la tecnología de alarmas y seguridad a blindar la seguridad de todos los hogares y negocios.

  • pexels-pixabay-37828

    FORO EJERCITO EMPRESAS (F2E+I)

    Grupo Álava participará el próximo 7 de Octubre en las jornadas del Foro Ejército Empresas (F2E+I) que organiza el Ejército de Tierra con el fin último de contribuir al impulso tecnológico requerido en el desarrollo del concepto Fuerza 35, que tiene como principal objetivo alinear las capacidades presentes y futuras de la industria con las necesidades del Ejército de Tierra (ET).

123...126

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.