Inicio > Actualidad > El Nuevo DLM3000 mejora la precisión y productividad

Actualidad

El Nuevo DLM3000 mejora la precisión y productividad

Yokogawa lanza la Nueva generación de Osciloscopios Mixtos:
El Nuevo DLM3000 mejora la precisión y productividad con su tamaño compacto y su pantalla táctil

Yokogawa DLM3000 MSO MUESTRA

El Nuevo DLM3000 es el primer osciloscopio de la nueva generación “Look and feel”,con el mismo tamaño compacto de su predecesor DLM2000 pero con un rediseño completo de Hardware que aumenta su velocidad de adquisición y precisión. Además de incorporar una intuitiva pantalla táctil que hará las delicias de los usuarios.

DLM3000 Mixed Signal Oscilloscopes, YOKOGAWAEl DLM3000 se diseña bajo los estándares de T&M de Yokogawa enfocándose en su calidad, flexibilidad y usabilidad para incrementar la productividad de los usuarios alcanzando las necesidades avanzadas de los diseños actuales, particularmente en los sectores de mecatrónica y automoción. Integrando las últimas novedades en pantallas táctiles, almacenamiento de estado sólido y procesamiento de señales a alta velocidad convierte al DLM3000 en un compañero ideal para los entornos actuales de medición.

 “Donde otros fabricantes se centran en incrementar la resolución de bits y el ancho de banda a expensas de la precisión y la fidedilidad de la señal para la aplicación final del usuario, Yokogawa concentra sus esfuerzos en alcanzar las necesidades reales de los usuarios en los sectores de mecatrónica y automoción”, dice Terry Marrinan, Vicepresidente Europa, ASEAN y Oceanía para el negocio de Test y Medida de Yokogawa: “ Como los dispositivos de potencia están incrementando las velocidades de conmutación así como aumentando los niveles de tensión en sus aplicaciones, capturar y analizar formas de onda de forma fidedigna con detalle y precisión requiere que el equipo de medida se comporte frente al ruido de la mejor forma posible. Con el DLM3000 de Yokogawa – bien conocido por su liderazgo en tecnologías de Análisis de Potencia y Osciloscopios – ha de nuevo mejorado sus características para alcanzar la máxima precisión.”


Descarga la hoja de producto en castellano - PDF -

Logo Yokogawa

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.