Buscador
Se han encontrado 1823 resultados
Noticia
Elementos y estructuras de protección láser para grandes superficies.
Las principales aplicaciones industriales en las que se utilizan láseres requieren equipos de alta potencia que pueden ocupar superficies de gran tamaño.
Productos
Embarcación de recogida de vertidos
Una vez que no se ha podido evitar el vertido de algún contaminante o frente a catástrofes de este tipo, existe una solución para poder realizar la recogida tanto de sólidos como de líquidos.
Productos
EMC - Compatibilidad electromagnética
Desde Enero de 1996, la Directiva de EMC 89/336/CEE y posteriormente la 2004/108/CEE impone una serie de normas de obligado cumplimiento, para todos los productos que puedan generar o verse afectados por perturbaciones electromagnéticas.
Productos
Emisiones radiadas y conducidas
Todos los equipos cuyo funcionamiento implica el uso de energía eléctrica son susceptibles de generar emisiones electromagnéticas radiadas o conducidas a través de sus líneas de alimentación o datos pudiendo así interferir en el funcionamiento de equipos próximos.