Inicio > Buscador

Buscador

Se han encontrado 1824 resultados

  • Sensores medida fibra optica redes braggProductos

    Fibra óptica - Efecto Raman

    Una de las principales aplicaciones del denominado efecto Raman es la medida distribuida de temperatura a lo largo de grandes distancias.

  • Sensores medida fibra optica redes braggProductos

    Fibra óptica - Redes de Bragg

    Los sensores de fibra óptica de redes de Bragg (FBG) fundamentan su funcionamiento en la medida de esas deformaciones con fibra óptica.

  • Sondas para la inspección de rosca interna - PhiltecProductos

    Fibra óptica - Reflexión

    Principio de Operación: hay varios tipos de dispositivos ópticos retro-reflectivos donde utilizando fibra óptica de vidrio o cuarzo se trasmite la luz y recibe la luz reflejada de la superficie objeto de medición.

  • thermoscaleNoticia

    Film de medida de distribución de calor: THERMOSCALE 200C

    Lanzamos una nueva película, el film de medida de distribución de calor THERMOSCALE 200C.

  • camara alta velocidad photron SA6Noticia

    Filmación digital de alta velocidad Full HD.

    Photron, el líder mundial en equipos de filmación digital de alta velocidad, acaba de lanzar su primera cámara de alta velocidad multipropósito: SA6,  con resolución Full HD de  1920 x 1080 píxeles, desarrollada para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo pruebas de seguridad del automóvil, defensa, dinámica de fluidos, investigación de materiales o broadcast.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.