Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados de Álava Seguridad en los medios de comunicación.

1...45678...21
  • Vigilancia fronteriza: Aplicaciones

    Vigilancia fronteriza: Aplicaciones

    Contrabando, inmigración ilegal, amenazas terroristas. Son solo algunos de los retos que afrontan los gobiernos a la hora de tratar de controlar las incursiones fronterizas.

  • Banner seguritec

    Álava Ingenieros en Seguritec 2016

    Álava Ingenieros estuvo presente en Seguritec Perú 2016, la única feria internacional especializada en Seguridad que se organiza en el Perú para promocinar la venta de equipos, suministros y servicios para la seguridad física, industrial, incendio, rescate y policía.

  • Grupo Alava Vertical

    ¡Nos renovamos!

    Grupo Álava renueva su imagen corporativa, así como las de las cuatro empresas que forman parte del grupo: Álava Ingenieros, Preditec, Trazadia y MRA, con el objetivo de transmitir su apuesta por el crecimiento, la innovación y la alta tecnología como pilares fundamentales para el futuro desarrollo de la compañía.

  • Descubre el poder de la visión: Zenmuse XT

    Descubre el poder de la visión: Zenmuse XT

    Flir Zenmuse XT, el primer sistema profesional de bajo coste para vigilancia aérea fruto de la unión entre FLIR Systems y DJI

  • Escucha la voz de tu cliente y de tus empleados

    Escucha la voz de tu cliente y de tus empleados

    Los Call & Contact Centers son emisores y receptores de una enorme cantidad de información. Diariamente se establecen cientos o quizá miles de interacciones (omnicanalidad: voz, email, chat…) entre las empresas y sus clientes, dando lugar a un intercambio de información y que no siempre se le saca todo el partido.

  • CINAMIL

    MRA (empresa del Grupo Álava) y CINAMIL firman un protocolo de colaboración

    MRA - empresa del Grupo Álava -  y el Centro de Investigação, Desenvolvimento e Inovação da Academia Militar (CINAMIL) firmaron el pasado 30 de mayo un protoloco de colaboración.

1...45678...21

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.