JEFE DE PRODUCTO
ELECTRÓNICA DE POTENCIA

Dependencia directa: Unidad de Negocio de Sistemas.

Interesados enviar CV a rrhh@grupoalava.com indicando en el asunto IV EPE CATALUÑA

Presentar candidatura

FUNCIONES

El candidato/a, en dependencia directa del Director del Área de Negocio de Electrónica de Potencia, Compatibilidad Electromagnética, Ruido y Vibraciones se ocupará desde las oficinas de la compañía en Barcelona de:

  1. Cumplimiento de los objetivos de negocio fijado.
  2. Establecimiento de la estrategia comercial en la región asignada para potenciar la venta de tecnologías del Área de Negocio en sectores referentes del mercado: Centros tecnológicos, Universidades, Automoción, Energías Renovables, Ferroviario, Aeroespacial, Bienes de Equipo, dentro de las áreas de Validación, Calidad, I+D.
  3. Responsable de la captación y consolidación de nuevos clientes y de la búsqueda de nuevas alianzas tecnológicas de alto valor añadido que demande el mercado, trabajando con los clientes sus requerimientos e identificar y definir la gama de tecnologías adecuada a cada aplicación.
  4. Gestión del ciclo completo de venta.

Perfil buscado

  1. Ingeniería preferiblemente industrial o telecomunicaciones y formación complementaria en Gestión Comercial y Marketing.
  2. Orientación comercial, enfoque a resultados, alta capacidad de negociación, proactivo y habilidad para trabajar en entornos complejos.
  3. Experiencia sólida y demostrable de al menos 5 años en ventas en Cataluña orientadas a los sectores mencionados.
  4. Se valorará un Nivel Alto de inglés.
  5. Disponibilidad para viajar.

OFRECEMOS

  1. Incorporación a una empresa española con amplia experiencia internacional en su historia.
  2.  Proyecto motivador orientado a aportar soluciones tecnológicas de alto valor añadido a aplicaciones innovadoras en sectores punteros del mercado.
  3. Autonomía y Flexibilidad en el desarrollo de tus funciones.
  4. Contrato indefinido a tiempo completo y un paquete salarial competitivo acorde a tu propuesta de valor, además de flexibilidad y conciliación.

¿Te interesa?

Presentar candidatura