Acuerdo con Horiba Scientific

Desde Álava Ingenieros | Grupo Álava nos complace anunciar la ampliación de nuestro acuerdo de distribución con Horiba Scientific. un partner tecnológico con el que llevamos trabajando su línea de caracterización de partículas más de 6 años.

La ampliación de este acuerdo con Horiba Scientific engloba la gama completa de instrumentos científicos y soluciones analíticas para i+d y control de calidad. Desde la caracterización de materiales y muestras biológicas hasta el análisis elemental y microanálisis.

Este acuerdo de distribución con Horiba Scientific es para nosotros una incorporación estratégica. Como resultado, esto nos convierte en el proveedor más completo del mercado de instrumentación científico-analítica, fotónica y nanotecnología. Ello se suma a nuestra oferta actual de equipos para nano fabricación, nano-caracterización y atmósfera inerte.

Además, ofrecemos servicio técnico y post-venta, así como asesoramiento tecnológico local. Nuestro personal está altamente cualificado, con más de 20 años de experiencia para dar soporte a los clientes de Horiba Scientific.

Sobre Horriba Scientific

Horiba Scientific, con más de 200 años de experiencia, es líder en espectroscopía, caracterización de partículas o análisis elemental entre otras.

Fundada en 1945 por Masao Horiba, esta empresa de origen japonés, es una de las 25 empresas de instrumentación analítica y de ciencias de la vida más importantes del mundo. Además, cuenta con más de 8000 empleados y 1.600 Millones de Euros de facturación en 2019.

Acuerdo Horiba Scientific


Si podemos ayudarte con alguna de estas tecnologías o cualquier otra,
no dudes en contactar con nosotros:

Más información