Fusión por absorción

Grupo Álava ha abordado un proceso de reestructuración empresarial, que ha culminado con la ejecución de la fusión por absorción mediante la cual las actividades que antes desarrollaban “ALAVA INGENIEROS TELECOM, S.L.” con N.I.F. número B-80070113 y “TRAZADIA, S.L.” con N.I.F. número B-86386109 pasarán a ser realizadas por la sociedad “ALAVA INGENIEROS, S.A.” :

  • Denominación Social: ALAVA INGENIEROS, S.A.
  • N.I.F: A-28570190
  • Domicilio Social y Fiscal: c/ Albasanz 16, 28037 Madrid

Como consecuencia de dicha fusión, las dos sociedades absorbidas han quedado disueltas y extinguidas sin liquidación, transmitiendo en bloque sus respectivos patrimonios sociales a “ALAVA INGENIEROS, S.A.”, quien ha adquirido por sucesión universal los derechos y obligaciones de aquellas, subrogándose, por tanto, “ALAVA INGENIEROS, S.A.” en la misma posición contractual que respectivamente ostentaban “ALAVA INGENIEROS TELECOM, S.L.” y “TRAZADIA, S.L.”.

Fruto de esta fusión, la sociedad resultante se beneficiará de la experiencia y referencias de las dos sociedades absorbidas, permitiendo al Grupo Álava acometer proyectos de mayor tamaño y mejorar sustancialmente sus procesos internos para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes.