Automatización industrial, robótica y fabricación digital con visión artificial

Automatización industrial, robótica y fabricación digital con visión artificial 3D

En la automatización industrial, la robótica y la fabricación digital, la tecnología de visión, y en particular la visión artificial, están adquiriendo una importancia creciente debido a su mayor fiabilidad, rendimiento e impacto positivo en el ROI. Como proveedor de referencia de componentes y soluciones de visión artificial, estamos ampliando nuestros socios tecnológicos para cumplir con los requisitos actuales de la industria.

Prueba de ello es nuestra nueva alianza con Photoneo, proveedor líder de visión e inteligencia robótica basada en una tecnología 3D patentada. Reforzamos nuestra propuesta tecnológica para el mercado. Facilitamos la automatización inteligente a través de la robótica guiada por visión, para dar forma a la producción y aumentar la eficiencia.

Este nuevo acuerdo supone para nosotros un paso importante en nuestro audaz esfuerzo por desarrollar un panorama industrial que pueda contar con las soluciones de automatización más avanzadas en visión artificial.

“Grupo Álava siempre elige socios líderes y, después de una intensa investigación tecnológica y de mercado, nos decidimos por Photoneo gracias a su tecnología fiable y a su eficiente servicio de atención al cliente, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en escáneres 3D. Dentro de sus productos de alta gama, la flexibilidad de Bin Picking Studio es excepcional, cualquier objeto o agarre puede integrarse fácilmente gracias a su interfaz basada en la web de fácil uso. Con sólo unas horas para la configuración in situ, el Bin Picking Studio está listo para ser utilizado en cualquier fábrica.”Héctor Cordal (Desarrollo de Negocio Imagen y Fotónica en Grupo Álava).

¿HABLAMOS?

CAPTCHA image