Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados de Álava Ingenieros en los medios de comunicación.

1...9495969798...126
  • ACE USB 3.0

    Máxima precisión en cámaras de visión artificial

    BASLER lanza los nuevos modelos de cámara ACE con resoluciones de 10 y 14 Mpixels con salida USB3 VISION. Son numerosas las aplicaciones de análisis de imagen que cada vez requieren más precisión y detalle a la hora de obtener los resultados óptimos.

  • MEMSIC_miniatura

    Nuevas unidades inerciales miniaturas

    Memsic lanza al mercado su nueva serie 380 de unidades inerciales con dimensiones de 24x38x9,5mm pesando solamente 17 gramos. ¡Ideales para aplicaciones que necesitan maximizar su espacio!

  • ikdas

    ikDAS - un analizador de vibraciones portátil fácil de usar

    IK4-IDEKO ha desarrollado un dispositivo portátil, llamado ikDAS, que registra y procesa las vibraciones de las máquinas para diagnosticar sus posibles problemas. El centro tecnológico vasco presentará este aparato, más pequeño y de manejo mucho más sencillo que los convencionales, en la Bienal de Máquina Herramienta (BIEMH), y que será distribuido por Alava Ingenieros.

  • international summer school

    International summer school: Frontiers an photonics and laser technologies

    Alava Ingenieros patrocinador de: "International summer school: Frontiers an photonics and laser technologies"

  • UCS500NS_EmTest

    Nueva IEC 61000-4-5 Ed.3:2014

    Este mes está programada la publicación de la nueva edición, cuyo FDIS ya se publicó en enero. Siempre a la vanguardia tecnológica, en Em Test están preparados para este cambio, y desde este momento, todos los generadores impulsionales y redes de acoplo/desacoplo de estos impulsos sobre líneas de comunicación a los que afecta el cambio normativo, se suministrarán conforme a la nueva edición.

  • Worlds-fastest-car-6

    Récord de Velocidad del coche Hennessey Venom GT

    Racelogic, socio tecnológico de Álava Ingenieros midió y certificó el pasado 14 de Febrero de 2014 el establecimiento de un record de velocidad 435,31 Km/h por el coche Hennessey Venom motorizado con un twin turbo V8 en la pista del Kennedy Space Centre en Florida.

1...9495969798...126

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.