Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados de Álava Ingenieros en los medios de comunicación.

  • NHT3d_Microrad

    Medidor de Banda Ancha con FFT y Time Domain

    NHT-3D de Microrad es el medidor de campo electromagnético conforme a la Directiva 2013/35/EC más completo y ligero del mercado. Además de la medida de campo electromagnético en banda ancha así como capacidad de discriminación de frecuencia y de medda en el dominio del tiempo ...

  • Logo ProPhotonix

    ProPhotonix: Nuevo socio tecnológico de Alava Ingenieros.

    Prophotonix es considerado líder en sistemas de iluminación LED para aplicaciones de visión, gracias al uso de la tecnología CoB (Chip on Board) y a su capacidad en el desarrollo de soluciones específicas para cada cliente y/o aplicación, y con productos de calidad altamente demandados en el mercado internacional.

  • banner genera 2014

    Alava Ingenieros en Genera 2014

    Alava Ingenieros ha estado presente en Genera 2014 - Feria internacional de energía y medio ambiente - que se celebró en Madrid (Ifema) del 06 al 08 de Mayo.

  • UV-Xchage

    Sistema anti-fouling revolucionario: Sensor UV-Xchage

    Tras dos años de estudios, diseño y pruebas, nuestro socio tecnológico AML Oceanographic lanza al mercado una nueva tecnología de control del biofouling, presentada recientemente en Oceanology International 2014.

  • Implante caderas_documento

    Implantes de caderas

    La Universidad de Southampton investiga sobre las razones de los fallos en implantes de cadera mediante las capacidades tribológicas extendidas de los equipos de nuestro socio tecnológico MicroMaterials Ltd.

  • Termografia para UAV

    Termografía para UAV

    Alava Ingenieros quiere responder a la elevada demanda de sistemas de imagen miniaturizados existente, poniendo a su disposición diferentes soluciones integrales.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.