Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados de Álava Ingenieros en los medios de comunicación.

  • cryologgers

    Solución inteligente para validación de liofilizadores

    GE Kaye completa el alcance de su ya reconocido sistema inalámbrico, ValProbe, con unos registradores especiales para liofilizadores.

  • signal.quest

    Control de inclinación, vibración y choque

    Alava Ingenieros y su socio tecnológico Signal Quest ofrecen micro sensores o módulos integrados para control de inclinación, choque o vibración

  • noticia

    Jornadas Gratuitas de Termografía

    Coincidiendo con la Feria Egética-Expoenergética en la que Alava Ingenieros estará presente (Pabellón 1 - Nivel 3 - Stand: C64), le invitamos a las próximas jornadas gratuitas de termografía.

  • wireless

    Monitorización de calidad del agua, ahora ¡Wireless!

    Alava Ingenieros y su socio tecnológico Eureka Environmental, lanzan el binomio perfecto para la monitorización remota y en tiempo real de decenas de parámetros para calidad del agua.

  • Trimble

    Nuevos acuerdos de distribución.

    Alava Ingenieros continúa su crecimiento en los campos de Hidrografía y Oceanografía, y como resultado se han firmado acuerdos de distribución con Trimble Marine Construction y Applanix Corporation.

  • logo evs27

    Alava Ingenieros en evs/27

    Alava Ingenieros ha estado presente en evs/27 - The International Electric Vehicle Symposium & Exhibition - que se celebró en Barcelona (Centro de Exposiciones Gran Via) del 18 al 20 de Noviembre.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.