Inicio > Actualidad

Actualidad

Conozca las últimas noticias y destacados de Álava Ingenieros en los medios de comunicación.

  • Calibrador NC-74

    Nueva homologación (Módulo B) para el calibrador RION NC-74

    Alava Ingenieros se complace de informar que el conocido calibrador acústico RION NC-74 ha obtenido el la homologación metrológica Módulo B (02-001-B-57/12-R Rev.0) según el Real Decreto 889/2006 y la orden ITC 2845/2007, en España.

  • unidades inerciales

    Unidades inerciales para vehículos industriales, aviones o UAV.

    Actualmente disponemos de la gama más variada de unidades inerciales tipo miniatura, incorporando GPS y magnetómetro, con certificación militar y un sinfín de posibilidades en los interfaces de comunicación.

  • Cámara termográfica FLIR T620

    Imágenes dinámicas multiespectrales (MSX)

    FLIR Systems comercializa la cámara de imagen térmica más innovadora del mercado.

  • Termómetro Milli K Isotech

    Nuevo termómetro de precisión digital Milli K

    Nuestro socio tecnológico ISOTECH lanza al mercado el nuevo termómetro digital Milli K, capaz de leer sondas de temperatura de tipo SPRT, PRT, termopares y termistores. Además incluye la posibilidad de introducirle la señal de un transmisor con salida 4…20mA.

  • AcousticCamera-Paddle2x24(2)

    Nuevo array Paddle 2x24 de campo cercano

    Alava Ingenieros y su socio tecnológico GFai, lanzan al mercado el nuevo array de campo cercano Paddle2X24 para medidas en tiempo real de baja frecuencia utilizando el sistema de localización de fuentes sonoras Acoustic Camera.

  • ECO Shaker - IMV

    Ahorrar ensayando con los sistemas de vibración ECO Shaker

    Desearía que los costes de realización de cada ensayo sean proporcionales a la severidad del ensayo, no a la fuerza máxima de mi equipo... así, puedo usar mi equipo potente para ensayos menores sin perocuparme de malgastar energia..... ¡Concedido!

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.