Inicio > Buscador

Buscador

Se han encontrado 1825 resultados

  • ir windowsProductos

    Ventanas de infrarrojos / IR Windows

    Las ventanas de infrarrojos (IR Windows),  están diseñadas para realizar inspecciones eléctricas y tareas de mantenimiento predictivo en armarios de alta tensión (H.V.) a un alto nivel de seguridad, eficiencia y precisión a la vez que evitamos gastos de tiempo innecesario.

  • ir windowsProductos

    Ventanas de infrarrojos / IR Windows - CorDEX Instruments

    La serie IW de CorDEX Instruments son ventanas inteligentes de infrarrojos (IR Windows) de última generación. La lente de cristal de la Serie IW también está protegida con HydroGARD™ fórmula avanzada para detener el daño de la humedad ambiental

  • ventanas hvirProductos

    Ventanas de infrarrojos / IR Windows - H-VIR ®

    SOREM SAS, inventor y líder mundial en las ventanas infrarrojas H-VIR ®. con un rango de transmisión desde 0.3 µm à 13 µm que cubre todo el espectro UV-VISIBLE- IR.

  • Ventanas de infrarrojos | IR WindowsNoticia

    Ventanas de infrarrojos | IR Windows

    En la mayoría de los países el acceso a los equipos de media y alta tensión sólo es posible cuando la corriente es cortada. Esta exigencia impone la interrupción del funcionamiento de la unidad inspeccionada, lo que es un hándicap importante para el personal técnico de mantenimiento.

  • Insul 8.0 Marshall DayNoticia

    Versión 8.0: Software de simulación acústica INSUL

    Ya está disponible la nueva versión del software de predicción de aislamiento acústico Insul 8.0. Como viene siendo habitual, tanto el programa como su ayuda están íntegramente traducidos al castellano.

  • VI Foro Español de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo - Formación

    VI Foro Español de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo

    El VI Foro Español de Fiabilidad y Mantenimiento Predictivo es un evento imprescindible para todas aquellas personas relacionadas con la gestión de activos físicos y el mantenimiento industrial.

Álava Ingenieros utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.